PICADAS DE COMIDA CHILENA SE PREPARAN PARA FIESTAS PATRIAS

PICADAS DE COMIDA CHILENA SE PREPARAN PARA FIESTAS PATRIASRESTAURANTE ARAVENA

(Agencias) 04/09/2009. Santiago de Chile. Restoranes y picadas tradicionales se preparan para recibir el vendaval de golosos que repletaran sus recintos para celebrar el cumpleaños de la Patria, y de esto, no esta exento el afamado Restaurante “La Picada de Aravena”, ubicado en el kilómetro 27 camino a Melipilla (Malloco). Un lugar atendido por sus propios dueños Manuel Aravena, su esposa Marisol Robles y sus dos hijas una de 17 y otra de 22 años, que conforman una de las picadas que data de 1986, en la que se puede degustar a diferencia de otros lugares de sabores auténticos en comida típica  chilena, como por ejemplo: humitas, pastel de choclo, cazuelas de pavo con chuchoca y de las otras pebre cuchareado , carne a las brasas, parrilladas, empanadas, chancho a la chilena, vinos y licores por doquier, etc.

Carnes a la orden, con una calidad exclusiva y que solo Restaurante Aravena ofrece y para quienes lo conocen –aseguran- “que como esta “picada” no hay para celebrar un buen 18 de Septiembre con un entorno con capacidad para mil personas y bailable en cada fin de semana y hasta que las velas se apagan con las mejores orquestas y artistas, con una atención personalizada y de calidad en donde se pueden disfrutar las mejores calidades de los productos que cualquier otro lugar pueda ofrecer a sus clientes”. Cuenta además, con una piscina de 12 x 25, áreas verdes y un entorno que lo hace el más atractivo de la Región Metropolitana, no en vano, lo han bautizado como el “Edén de la Chilenidad y el Buen Sabor”. Su extensión lo hace apto para todo tipo de eventos, seminarios, matrimonios, congresos, eventos de fin de año de empresas y colegios, y todo tipo de actividad tanto familiar como de organizaciones. Por estos días, nos cuenta su dueño ya se preparan para los encuentros de los distintos candidatos que se postulan al Parlamento y porque no decirlo ¡A la Presidencia!  para sus recepciones.

c“TODA LA CARNE A LA PARRILLA PARA ESTAS FIESTAS  DIECIOCHERAS”

Manuel Aravena, se prepara con un excelente menú para los días de Fiestas Patrias y confiado en que las cifras económicas muestran la luz en el túnel tirando toda la carne a la parrilla, y como tanto se habla de la crisis económica, este empresario no se quiere quedar abajo y anunció los mismos precios del año pasado para quienes concurran a darse un castigo dieciochero, mejor dicho, se esta cuadrando con los bolsillos de los farreros y afectados por la crisis, que se darán el ancho en las próximas Fiestas Patrias con los mejores sabores y la chicha en cacho con los precios más bajos del mercado de la gastronomía en las fiestas que se avecinan, y que estará presente en este “Paraíso del Sabor” y el” Edén  de la Chilenidad”, y que además, podríamos llamarlo la “Salvación para los bolsillos en crisis”. Si de celebraciones se trata y usted no encuentra un lugar que llene todas sus expectativas en calidad, abundancia, sabor junto a los mejores precios para celebrar el ¡Triunfo de Chile ante Venezuela! este es un buen dato que sin lugar a dudas, querrá volver a visitarlo después de conocer su excelente atención y calidad de sus productos, toda una picada exclusiva y única en su rubro, el de la gastronomía, y como dato, les entregamos los números de teléfonos para que usted sea el protagonista número uno de esta crónica y compruebe que lo relatado ¡es la verdad y nada mas que la verdad! (2)8144468-(2)8140523-(9)4899138-(9)77528296 E-mail restaurante_aravena@hotmail.com WEB www.parrilladasaravenamalloco.cl

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s