TALAGANTE: TIAS DE INTEGRA EN PARO INDEFIIDO

TALAGANTE: TIAS DE INTEGRA EN PARO INDEFIIDO

TALAGANTE: TIAS DE INTEGRA EN PARO INDEFIIDO

Talagante. Chile/12/12/2010/ En plena plaza de Talagante se congregaron las tías (profesoras)de INTEGRA  que se encuentran en un paro indefinido por demandas salariales según.. no han recibido ninguna respuesta por parte de la autoridad-aseguran-desde el tres de Diciembre que buscan una respuesta digna que aun no llega enfatizo Patricia Zamorano  para el lunes 13 han fijado una entrevista con el Gobernador de Talagante Marco Zamora con quien esperan se ponga de su parte y se haga posible la respuesta que tanto esperan ya que los niños no están asistiendo a los jardines por lo que los niños no están recibiendo una educación de calidad debido a este paro, tampoco la alimentación y menos los cuidados, esto perjudica a lactantes de tres meses y hasta cuatro años que son los menores que atienden las tías de INTEGRA.

El reajuste que ofrece el Gobierno a estas tías es el mismo del sector publico monto que no satisface las demandas de estas parvularias que ganan sueldos que no sobrepasan los 250.000 al mes los recintos en huelga de la Provincia de Talagante son; Jardín Girasol de Peñaflor ,El Castillo Dorado también de Peñaflor,  España de Talagante, Jardín Padre Hurtado de Padre Hurtado y San Francisco de El Monte con un promedio de 50 tías que aseguran  seguirán hasta las últimas consecuencias por una cuestión  de respeto y dignidad a su profesión.

Las Parvularios están demandando el apoyo de la comunidad para su movilización razón por la que están entregando la información a los apoderados para ello piden que estos llamen al fono infancia que es el 60020080018.

No tan solo por el sueldo están luchando estas tías se suma la carencia de infraestructura para atender de mejor forma las necesidades de los niños que son atendidos en las aulas –aseguro-Patricia Zamorano.

Talagante W

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s